TRANSPORTE Y SERVICIOS

SERVICIOS

ADMINISTRACIÓN

  • De establecimientos rurales: Con un equipo de gente formada en las principales empresas agropecuarias del norte del país, hoy independientes, con ganas de trabajar y a nuestro servicio.

ASESORAMIENTO

  • Integral de la empresa agropecuaria tradicional: Ingenieros Agrónomos, Doctores Veterinarios, Mayordomos, Encargados, Contratistas.
  • Construcción de represas para riego de arroceras: Estudio de cuencas, canales y recursos hídricos por profesionales de probada experiencia en años de trabajos concretos.
  • Forestación: Estudio de suelos y de rentabilidad en plantación sobre los mismos. Medición de plantaciones en pie. Profesionales líderes en el tema en nuestra zona.
  • Citrus: Como hacer para remontar con ideas nuevas lo difícil de la situación actual. Asesoramiento en riego y nuevas variedades.

CAPITALIZACIONES

  • De hacienda a porcentaje para establecimientos en formación o faltos de dotación. Cría e invernada.

ASOCIACIONES Y JOINT VENTURES

  • En el año 1989 realicé un trabajo completo sobre integración de estancias con la finalidad de adquirir escala y bajar los costos de funcionamiento a la par que obtener potencial en ventas de granos y carne, en compra de insumos y en la obtención y negociación de créditos. Este fue enviado a la Sociedad Rural Argentina y publicado por La Nueva Provincia de Bahía Blanca. Se encuentra a vuestra disposición.

CONTABILIDAD

  • De la empresa agropecuaria como complemento de la administración.

ASUNTOS LEGALES

  • Asesoramiento en general sobre todo tipo de litigios de la vida diaria y de personal. Derechos que asisten al propietario ante cualquier emprendimiento empresarial dentro de su propiedad.

TRÁMITES ANTE ORGANISMOS NACIONALES

  • Documentación en general ante Registro de la Propiedad y Catastro sobre Títulos, Planos, Particiones, Liquidaciones, Partidas, Impuestos.
  • En los últimos años hemos invertido en la compra de cinco camiones jaula para el transporte de hacienda vacuna, lanar y equina. Actualmente contamos con una flota moderna, compuesta por jaulas simples, doble piso y camiones con chasis y acoplado.


    Esta unidad de negocio que hemos dado en llamar HRE Transporte S.R.L, se ha convertido para nuestra firma en un gran beneficio ya que se complementa a las mil maravillas con nuestra actividad. El contar con camiones propios y conductores especializados en el traslado de ganado, hace que estemos más próximos a nuestros clientes, complementando todo lo que los mismos necesitan en la actividad, asistiendo puntualmente a las cargas programadas para arribar a tiempo a destino, impidiendo que la hacienda se golpee en las cargas , el viaje o que sea maltratada. Ello, con la asistencia personal a las faenas y la pelea "cuerpo a cuerpo" en los frigoríficos para evitar descuentos indebidos y lograr romaneos verídicos, cuadra un combo perfecto en defensa del producto de quienes nos lo confían.

Para mayor información, contáctese con Guillermo u Horacio (hijo).